• San Luis

21 de abril de 2017

ATE logró el aumento salarial del 44% y 50% para municipales de Merlo

Ahora negociarán el pase a planta de los trabajadores contratados.

ATE Merlo firmará este jueves el acta acuerdo del aumento salarial para los y las trabajadoras del municipio merlino, el monto pactado es de un 50% para los contratados y de un 44% para los y las trabajadoras de planta permanente, se logró llegar a estos montos luego de un largo proceso de negociaciones con la Municipalidad Merlo.

En este proceso de negociaciones el Municipio había ofrecido en una primera instancia un 35% para los y las trabajadoras, ATE no aceptó y propuso un 45% al cual el Ejecutivo contrapropuso un 44%, monto que fue aceptado por el gremio y las y los trabajadores. El pago del aumento se llevará a cabo un 16% en Mayo y 15% en el mes de Septiembre ya que en el mes de Enero se había realizado el primer aumento del 13%.

Además se informó desde el CDP que las negociaciones con el Ejecutivo local seguirán adelante en relación a otras cuestiones como por el ejemplo, el pase a planta permanente de 40 compañeros y compañeras.

ATE San Luis

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair