• Pcia Buenos Aires

20 de abril de 2017

ATE San Martín repudió las expresiones de un funcionario del PAMI

“La protesta social es la herramienta constitucional de los trabajadores” para defender sus derechos, expresaron.

Desde la seccional de ATE San Martín repudiaron las expresiones realizadas por Sebastián Furlanetto, Coordinador de políticas sociales de la UGL VIII de PAMI de San Martín. En su red social personal,  el funcionario macrista se burló de la represión en Panamericana y advirtió que habría más represión para "kukas chorizombies".

“Dada la gravedad de las declaraciones que son de público conocimiento y que generan indignación y preocupación entre los trabajadores, recordamos una vez más que la protesta social es la herramienta constitucional con la que cuentan los trabajadores para visibilizar los atropellos a los que hoy estamos sometidos por parte de un Estado que ha elegido la represión como forma de disciplinar cualquier protesta social”, aseguraron desde la seccional.

“Teniendo en cuenta la delicada situacion económica y social que hoy atraviesa el país, creemos que tan desafortunadas declaraciones no hacen más que incentivar y promover la violencia en momentos donde todos los trabajadores discutimos salarios y mejores condiciones laborales”.

“Por todo lo expuesto y con el deber de representar y proeteger los derechos de todos los trabajadores decimos hoy más que nunca que nuestra lucha se encuentra en la calle, en los lugares de trabajo y en cualquier ámbito donde consideremos que nuestras voces deban ser escuchadas”, concluyeron desde ATE San Martin.

Prensa ATE

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair