• Italia

20 de marzo de 2017

Hugo Godoy se reunió con diputados y referentes de Salud Mental

Es en el marco del proyecto de cooperación internacional IntegrAR en la cual Italia es la máxima referencia pública de des-institucionalización.

La delegación está visitando los servicios de Salud Mental del Departamento de Salud mental de Trieste, en Italia y se reunió con referentes en el área. El encuentro de ayer fue con el diputado Franco Rotelli, que coordina en la Región Friulli Venezia Giullia el área de salud y con el responsable de salud a nivel nacional de la CIGL.

También estuvieron Giovana Del Giudice , presidenta de la conferencia Basaglia a nivel mundial, Diana Mauri, presidenta de la conferencia  Basaglia en Argentina,  Michela Vogrig, presidenta del consorcio operativo de cooperativas sociales. Además de Hugo “Cachorro” Godoy, también participó de la reunión Daniel Godoy, Director del área Salud del Idep.

Se mantuvieron reuniones formales de intercambio entre ambos sindicatos donde acordaron posibles colaboraciones y trabajo conjunto. También estuvieron visitando la región desde el plano político.

La rotación de formación técnica se enmarca en el proyecto de cooperación internacional  IntegrAR, de la que forma parte nuestra Organización. Se trata de un “proyecto integrado a incrementar y sostener la participación de la comunidad local a los procesos de reforma en salud mental”, cofinanciado por la Región Friulli Venezia Giullia.

La delegación Argentina, conformada por compañeros y compañeras de las Provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe (Rosario), viene realizando un proceso de formación desde el año anterior, en el marco del mencionado proyecto de cooperación internacional.

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair