• Jujuy

19 de marzo de 2017

ATE repudia la detención del compañero Juan Antuña

Fue detenido ayer en la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy. Tenía pedido de captura de la justicia neuquina.

Antuña, dirigente de ATE Neuquén, fue interceptado en horas del mediodía por efectivos de la brigada de investigaciones en la localidad de San Pedro, a raíz de un pedido de captura de justicia de la provincia sureña, en el marco de una causa por lesiones agravadas, atentado a la autoridad agravada y resistencia a la autoridad.

La misma se refiere a una causa por agredir supuestamente a dos funcionarios policiales en el marco de una protesta en el año 2011, una causa armada por la policía provincial.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el dirigente gremial fue abordado por efectivos policiales a las 12.50 del sábado, en el barrio sampedreño conocido como “La Nueva Ciudad”.

Antuña no se resistió al arrestó y quedó alojado en sede policial de San Pedro.

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair