• Nacionales

20 de enero de 2021

ATE repudia el despido sin causa de una trabajadora en el PAMI de Caleta Olivia

Alejandro Garzón, Secretario Gremial, llamó a poner fin a estas prácticas inescrupulosas en tiempos de pandemia.

"Repudiamos un nuevo despido en el PAMI de Caleta Olivia, Santa Cruz", afirmó el Secretario Gremial de ATE Nacional y ex titular de dicho Consejo Directivo Provincial, Alejandro Garzón. La compañera era Planta Permanente y recibió ayer el telegrama de despido "sin invocación de causa".

Garzón explicó: "A esta decisión arbitraria de la gestión se le suma otra trabajadora también afiliada a ATE y despedida el año pasado, sin aludir motivo alguno. Cabe aclarar que tampoco responde a una decisión de achique de gastos públicos porque en el lugar de la compañera despedida anteriormente, se incorporó a otra persona en su lugar de trabajo".

"Insistimos en poner fin de una vez por todas a las prácticas inescrupulosas que utilizó el macrismo con los trabajadores y trabajadoras del Estado en momentos de crisis económica profunda que hemos tenido que atravesar y que seguimos padeciendo, producto de la pandemia del COVID-19 que azota a nuestros pueblos", finalizó el dirigente.

Prensa ATE