• Jujuy

16 de octubre de 2020

ATE despide con profunda tristeza al compañero Moisés Corregidor

Trabajador de Parques Nacionales y dirigente de ATE Jujuy, siempre estuvo con los sectores más golpeados. Falleció tras un cuadro de COVID y neumonía.

Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento del compañero Moises Corregidor, quien se encontraba internado desde hacía 2 semanas en una clínica de la ciudad de Salta.

El fallecimiento se produjo en el transcurso de la madrugada y recién nos comunican sus parientes, esta triste noticia.

El compañero se encontraba internado con neumonía y había estado cursando de manera previa un cuadro de COVID-19 y faringitis, realizando la cuarentena correspondiente en casa de su madre (ciudad de Salta).

Nuestro compañero trabajaba en la Administración de Parques Nacionales desde el año 2005. Ingreso como trabajador contratado (Res. 48 o art.9 Ley Marco), en el PN Calilegua, cumplía funciones en el área de Gestión Territorial y en el Departamento ICE como operador de radio y brigadista.

Su trabajo fuerte estuvo siempre y desde muchos años antes de ingresar a Parques Nacionales, en el contacto comunitario, con los sectores más golpeados y desprotegidos: comunidades originarias, centros vecinales y comedores populares de villas y asentamientos, organizaciones de trabajadores desocupados.

En Parques fue Delegado de base de ATE en el PN Calilegua, reiteradas veces, fue representante gremial a nivel regional NOA e integraba en la actualidad la Coordinación Delegados de ATE Parques Nacionales y era vocal gremial en el Consejo Directivo de ATE Jujuy.

Siempre estuvo y seguirá estando en todas las luchas populares.

Negro Moisés, Moy, negro Ramón, compadre!!!!

Te vamos a extrañar siempre!!!!!  Siempre estarás con nosotros!!

Hasta la Victoria Siempre!!!!!!

ATE Parques Nacionales