• Universidades

21 de septiembre de 2020

Seminario de producción de podcast

Se encuentra abierta la inscripción a la propuesta de ATE Universidades. Inicia 23/9. Inscripción en ateuniversidades@gmail.com

ATE Universidades invita a participar de la propuesta del seminario de producción de podcast, abierto, gratuito y federal, dictado por el equipo de capacitaciones de FM La Tribu y coordinado por Manuel Palacios.

El seminario, inicia el 23 de septiembre y serán cuatro encuentros de dos horas los días miércoles de 19 a 21hs. La inscripción se realiza a través del correo electrónico ateuniversidades@gmail.com.

"La calle no es el único espacio donde lxs trabajadorxs defendemos nuestros derechos. Mientras la pandemia sigue en bucle tenemos que repensar las maneras de militancia para continuar disputando espacios donde se escuchen nuestras voces. Preocupados por el aislamiento nos seguimos capacitando", señalan desde ATE Universidades-

El objetivo principal de esta capacitación es que lxs participantes logren Iniciarse en la producción del formato podcast como una valiosa herramienta de incidencia social y política.

"El seminario combina las prácticas de la educación popular y la educación formal ya que entendemos que la comunicación no es una técnica, sino que las herramientas se construyen en la práctica", destacan desde el equipo docente de FM La Tribu.

Prensa ATE Nacional