• Jujuy

9 de septiembre de 2020

Nueva evaluación entre el ministerio y los gremios por la situación que atraviesa el sector Salud

ATE planteó algunas cuestiones específicas en relación a los Hospitales y el trabajo que realizan las seccionales.

Este martes se llevó a cabo la correspondiente reunión semanal vía Zoom, que  autoridades ministeriales y Directores de los Hospitales de toda la provincia, realizan con los gremios de la Salud provincial.

Los directores de hospitales pudieron informar como vienen trabajando desde el Nosocomio al cual representan en relación a las reuniones intra hospitalarias del COE junto a los trabajadores representantes de los  diferentes sindicatos.

Después del informe correspondiente la/os referentes gremiales de ATE- Jujuy, Patricia Taritolay y Juan Fernández, pudieron plasmar y aclarar  algunas cuestiones específicas en relación a los Hospitales (participación de los delegados) y como es el trabajo que realizan las Seccionales del interior de la provincia a través de los Secretarios Generales.

El objetivo planteado por ATE es que cada hospital pueda a través de sus referentes y  delegados tener participación en las convocatorias de los COE en todos los hospitales de la provincia, fomentando de esta manera la participación y el compromiso de todos los trabajadores que están en primera línea.

ATE Jujuy