• Nacionales

29 de julio de 2020

ANAC: Reunión de ATE con el ministro de Transporte de la Nación

ATE ANAC se planteó la necesidad de avanzar en el desarrollo de ANAC en sus roles de prestación de servicios y fiscalización.

Integrantes de la Coordinación Nacional de ATE ANAC sostuvieron una reunión con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y su jefe de gabinete Abel De Manuele, con quiénes se analizó la situación que la Industria Aerocomercial atraviesa en esta Pandemia.

Desde ATE ANAC se planteó la necesidad de avanzar en el desarrollo de ANAC en sus roles de prestación de servicios y fizcalización. También reclamó sobre la necesidad de avanzar en la reincorporación de la/s compañera/os despedida/os en EANA durante la gestión  nacional de Mauricio Macri, evidenciándose la necesidad de la fuente laboral en este momento tan complejo en nuestro país.

Desde el Ministerio se manifestó la voluntad del gobierno de acompañar y colaborar en todo lo que este a su alcance, acordando canales de diálogo permanentes. “Valoramos las instancias de diálogo que se generan, entendiéndolas como un factor clave para arribar a soluciones´”, subrayaron desde ATE ANAC a la salida del encuentro.

Prensa ATE