• Río Negro

    1 de julio de 2020

    Roca: En reunión con intendenta Soria, ATE confirma aguinaldo en un solo pago

    También manifestó la necesidad de avanzar en un nuevo proceso de pase a planta permanente y en la reforma del estatuto municipal, entre otros temas.

    La Intendenta de General Roca, María Emilia Soria, recibió hoy por primera vez a la conducción local de ATE y garantizó el pago total de salarios y aguinaldos en julio de los trabajadores públicos.

    El sindicato estuvo representado por Federico Gabarra, secretario general de la seccional Alto Valle Este, y por Daniel Villanueva, referente municipal. El Ejecutivo, por su parte, estuvo representado por Soria, la secretaria de Gobierno, Mariana Soler, y el secretario de Hacienda, Pablo Rolo.

    «Hoy Emilia demostró apertura y diálogo ante los representantes de los trabajadores», manifestó Federico Gabarra. «Esperamos que este sea el inicio de una construcción de diálogo firme que permita recuperar derechos y mejorar la calidad de vida de los municipales».

    Durante el encuentro, la intendenta realizó un detallado análisis sobre la situación epidemiológica y financiera de Roca y se mostró receptiva a las preocupaciones y necesidades de los trabajadores municipales.

    ATE manifestó la necesidad de avanzar en un nuevo proceso de pase a planta permanente y empezar a discutir la reforma del estatuto municipal, entre otros temas.

    Prensa ATE Río Negro


    Relacionados