• Prov. Buenos Aires

    4 de marzo de 2020

    Organismos nacionales: reunión de dirigentes bonaerenses

    Se realizó en la seccional Quilmes junto a delegados y delegadas de los diferentes sectores nacionales.

    Se llevó a cabo una nueva reunión de dirigentes del equipo de nacionales de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizó en la seccional Quilmes y participaron delegados y delegadas de los diferentes sectores nacionales.

    Del encuentro participaron Romina Alzugaray, Flavio Sives y Gustavo Liporacis, miembros del secretariado de la Provincia de Buenos Aires, junto a Dabel Roblin Secretario General seccional Magdalena- Punta Indio y César Baliña por el Consejo Directivo Nacional.

    Por la seccional Quilmes participaron su Secretario General, Claudio Arévalo, César Vilches Secretario de Prensa, Patricia Pallero administrativa del área gremial y Clarisa Pérez Secretaria Gremial.

    Durante la reunión se trazaron los ejes de crecimiento en el  Estado, mediante la Campaña Nacional de Afiliación, con la participación de sectores como ANSES, PAMI, civiles de las FF AA, Universidad de Quilmes y CONICET.

    Además, se concordó una agenda de trabajo en relación a las problemáticas que atraviesan los diferentes sectores y la coyuntura nacional.

     

    Prensa ATE Nacional


    Relacionados