• Ensenada

29 de enero de 2020

ATE junto a metalúrgicos de Brasil de la CUT

El secretario de relaciones internacionales brasilero se reunió con parte del CDN y de ATE Ensenada.

Ayer, Maicon Michel Vasconcelos da Silva, Secretario de Relaciones Internacionales de la Confederación Nacional de Metalúrgicos (CNM),  de la Central Única de los Trabajadores (C.U.T) de Brasil, se reunió con el Secretario General Adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar y el Secretario General Adjunto de ATE Ensenada, Pablo Rojas.

Durante el encuentro, Aguiar compartió su visión acerca de la situación que deja el gobierno de Mauricio Macri y las nuevas estrategias y lineamientos políticos que lleva adelante la gestión de Alberto Fernández.

Por la tarde, Vasconcelos Da Silva, visitó la seccional ATE Ensenada. Allí, Pablo Rojas contó el proceso de lucha que llevó adelante ATE con el Astillero Río Santiago.

Junto con otros testimonios que pudo reunir a lo largo de los diferentes encuentros, el trabajador brasilero  llevará a su país los datos recolectados para trabajar en la Universidad Nacional de San Pablo y recuperar el proceso de defensa al Astillero como símbolo de lucha.

Prensa ATE Nacional