• San Luis

21 de enero de 2020

Reconocimiento de los Veteranos de Malvinas al Secretario General de ATE San Luis

Fue entregado a Fernando Gatica por el compromiso asumido desde ATE San Luis para con los veteranos puntanos.

El día 16 de enero la Agrupación de Veteranos Puntanos Continentales de Malvinas de San Luis entregó un certificado de reconocimiento al Secretario General, Fernando Gatica; por el  compromiso asumido desde ATE San Luis para con los veteranos puntanos.

La Agrupación de Veteranos Puntanos Continentales de Malvinas fue fundada en San Luis en el año 2016 y hace poco más de un año que lleva adelante sus reuniones en la sede de ATE San Luis, ubicada en Bolívar y San Martín.

Algunos veteranos expresaron que están muy contentos con los lazos sólidos que se han construido con nuestro sindicato, producto de la colaboración y el apoyo totalmente desinteresado que desde el minuto uno se brindó desde ATE San Luis.

Por su parte, Fernando Gatica al recibir el diploma de reconocimiento, declaró que “hace un tiempo desde nuestro gremio estamos apoyando a nuestros veteranos de Malvinas y apostamos a su crecimiento organiativo y militante, estoy muy contento con este reconocimiento, estoy convencido de que es un reconocimiento colectivo ya que pertenece a toda nuestra ATE, debido a que nuestra política de acompañamiento a los veteranos es una decisión política de todos y todas quienes integramos ATE”.

Prensa ATE San Luis