• La Rioja

14 de enero de 2020

ATE logró la reincorporación de trabajadores del Ministerio de Desarrollo

Se trata de cinco trabajadores del área local del Ministerio de Desarrollo Social que volverán a la misma modalidad de contrato.

El sindicato Asociación Trabajadores del Estado (ATE) logró la reincorporación, bajo la misma modalidad de contrato, de los cinco trabajadores del área local del Ministerio de Desarrollo Social que fueran despedida días atrás.

El referente de la Agrupación Felipe Varela de ATE y secretario General de CTA Autónoma, Alfredo Arana destacó la importancia de estas reincorporaciones y valoró la apertura de una instancia de dialogo para la reincorporación de los trabajadores.

“Valoramos  la rápida respuesta que dio el ministerio. En tiempos de crisis, es donde más precisamos de las tareas de nuestros compañeros/as de Desarrollo Social, porque a partir de su trabajo cotidiano llevan respuestas concretas a los sectores más humildes de nuestra provincia”, señaló  Alfredo Arana.

Además, señaló que el sindicato  continuará las gestiones para reincorporar a los trabajadores del INTI y de la Secretaría de Agricultura Familiar, despedidos en la gestión macrista, y agregó que “nuestro sindicato seguirá peleando en cada lugar y sector de trabajo por la reincorporación y la estabilidad laboral de todos los trabajadores/as”.

Prensa ATE La Rioja