• Jujuy

9 de enero de 2020

Reunión y aclaraciones con el ministro de Salud

Allí se acordó que ATE trabajara en la mesa de diálogo junto a los distintos gremios para dar solución a dichas problemáticas.

La ATE- Jujuy  se reunión con el ministro de Salud provincial, Gustavo Bouhid, para tratar las problemáticas que atraviesas la/os trabajadora/os de los hospitales provinciales y para aclarar temas referidos a la legalidad y representación dirigencial de ATE, debido a la aparición en los hospitales de dirigentes que carecen de legitimación representatividad sobre la/os compañera/os.

Aclarado este punto el CDP trató con el ministro los petitorios elevados a la conducción del gremio por parte de la/os trabajadora/es con las distintas problemáticas que están atravesando en el Hospital San Roqué, y demás hospitales de la provincia, entre las que se detallan despidos, persecuciones y problemáticas laborales de diferente índole.

Allí se acordó con el ministro en que ATE trabajara en la mesa de diálogo junto a los distintos gremios para dar solución a dichas problemáticas.
    Asimismo la conducción del CDP estuvo presente en Perico, donde se reunión con funcionarios de las comuna para tratar la situación de los despedidos y la persecución a la que se ven afectados continuamente por parte de los jefes de las áreas laborales.

ATE Jujuy