• Quilmes

21 de noviembre de 2019

ATE Quilmes: Charla debate en repudio al Golpe en Bolivia

Se llevó a cabo esta tarde en la sede de la Seccional bonaerense de ATE.

En la tarde de hoy se llevó a cabo, en la sede de la Seccional Quilmes de ATE, una charla debate en la que trabajadores y trabajadoras estatales repudiaron al Golpe de Estado por el que está atravesando el hermano pueblo de Bolivia.

La jornada contó con la presencia del Secretario General de ATE de la CTA-Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo, del Secretario Adjunto de ATE Quilmes Alejandro Quiñonez, de Cristina Cabib de la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, de Patricio Lara de Kimberly Clark, de Orlando Arguello del Frente Popular Darío Santillán, y de los trabajadores y delegados de ATE Verónica Terceros y Nicolás Vinaya, ambos nacidos en el estado plurinacional de Bolivia.

Tras la charla debate, desde ATE Quilmes manifestaron: “Enviamos toda nuestra solidaridad al hermano pueblo boliviano y bregamos porque se respete su Constitución y porque se cese con las prácticas golpistas en toda Latinoamérica”.

Prensa ATE Quilmes