• Tucumán

    13 de agosto de 2019

    Nuevo reclamo de trabajadores de Desarrollo Social

    La ATE señaló que principalmente el pedido del personal se focaliza en los pases a planta permanente y transitoria y la renovación de contratos.

    Trabajadora/es del Ministerio de Desarrollo Social, nucleados en ATE- Tucumán, llevaron adelante un nuevo paro de actividades en reclamo del cumplimiento de los acuerdos salariales y laborales, establecidos hace un tiempo atrás.

    La ATE provincial señaló que principalmente el pedido del personal se focaliza en los pases a planta permanente y transitoria y la renovación de contratos. En este sentido el CDP indicó que ya en las paritarias se había acordado que ningún trabajador quedaría sin su fuente laboral.

    Asimismo en la movilización la/os trabajadores y el gremio se manifestaron contrarios a todas las formas de precarización, y puntualmente contra la precarización laboral de los contratados de obra, exigiendo también que se les abonen los meses adeudados.

    Encuentro con productores

    Para este jueves 15 de agosto, la ATE- Tucumán organizó un encuentro provincial de productores de la Agricultura Familiar, a fin de aunar políticas comunes que ayuden a hacer frente a las políticas de ajuste de Mauricio Macri. 

    ATE Tucumán


    Relacionados