• La Pampa

    7 de junio de 2019

    Reclamo de trabajadores de Niñez: "La Ministro no llegó a hacer la tarea"

    La ministra Fernanda Alonso no acerco ninguna propuesta a la reunión convocada para resolver la demanda de pase a planta.

    Luego de dos horas de reunión y para levantar el "cero" , la funcionaria se comprometió a traer una propuesta concreta para el día 26 de junio, donde nuevamente se reunirá con los trabajadores, expresó al salir de la reunión Luciano González integrante de la Directiva de ATE.

    Desde hace dos meses los talleristas, acompañantes, operadores y profesionales de la Subsecrtaria de Niñez, Adolescencia y Familia están reclamando terminar con la precarización de la que son víctimas.

    La semana pasada los trabajadores se presentaron en el despacho de la Ministra para reclamarle una solución urgente. Solución que no llegó hoy pero que los empleados esperan que esté el próximo 26.

    "Evidentemente la Ministra no llego a hacer la tarea, resumió González. Desde ATE exigimos al gobierno provincial que encuentre los mecanismos para terminar en este grado de precarización insostenible y que aquello que se pregona se traduzca en hechos concretos, finalizó.

    Prensa ATE La Pampa


    Relacionados