• Quilmes

6 de diciembre de 2018

El Centro de Formación 404 de ATE Quilmes cerró el ciclo 2018

Con la convicción de que no solo se trata de resistir, si no generar oportunidades dentro de un sistema que es desigual.

El Centro de Formación Profesional 408 de ATE Quilmes, cerró su ciclo electivo 2018. “El mismo le da a los alumnos que ingresan la posibilidad de matricularse y tener una salida laboral real, no solo resistir, si no generar oportunidades dentro de un sistema que es desigual”, expresaron desde ATE Quilmes.

El Centro cuenta con actas acuerdo con el Hospital Iriarte y con instituciones privadas, Además, hace poco se cerró un convenio con la secretaria de Seguridad para desarrollar una formación de instalador de cámaras en toda la provincia.

“Sabemos que el 2019 nos espera un contexto económico y social mucho más complejo, y queremos que nuestros centro sea generador de nuevas oportunidades laborales y pedagógicas”, manifestaron.

Estuvieron presentes el secretario general de ATE Y la CTAA de Quilmes, Claudio Arévalo; el secretario Adjunto de ATE Provincia Buenos Aires, Carlos Díaz; la secretaria de ATE Provincia, Graciela Veiga; el Secretario de ATE Provincia, Claudio del Valle y la secretaria administrativa de ATE Quilmes, Marcela Labeque.

Asimismo, estuvo el equipo directivo: el Director, Carlos Martín Guillen; el Regente, Horacio Arévalo; la Secretaria, Sofía Villasanti.

Prensa ATE Quilmes