• Necochea

7 de febrero de 2018

ATE Necochea participó de una reunión paritaria

Exigió un 30% de aumento salarial que incluya recategorización, 3% de antigüedad, entre otros puntos.

La seccional de la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E) Seccional  Necochea-Lobería-Tres Arroyos-San Cayetano y A. González Chávez, participó de la reunión paritaria municipal del distrito Necochea, llevando distintas propuestas consensuadas en asamblea.

Se exigió al gobierno local el pase a planta permanente, un 30% de aumento salarial que incluya a los destajistas, recategorización, 3% de antigüedad, pedido de informe sobre la planta orgánica del municipio que incluya la cantidad de destajistas, condiciones de trabajo, ropa y elementos de trabajo.

Dichas propuestas fueron las que los trabajadores municipales presentaron en Asamblea para llevar a la mesa paritaria.

El Ejecutivo Municipal quedó en evaluar dichas propuestas llevando un informe por su parte para la próxima reunión paritaria, la cual se realizará el día 16 de febrero del corriente año a las 11:00 horas en dependencias de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Necochea.

Una vez recibidas las propuestas del Ejecutivo convocaremos a Asamblea de afiliados municipales para ponerlas a consideración.

Prensa ATE Provincia de Buenos Aires