• Chaco

6 de diciembre de 2017

Organizaciones provinciales marcharon por las calles de Resistencia

Denunciaron que este paquete de medidas derivará en más precariedad laboral y reducción salarial.

Junto a más de una veintena de organizaciones de base y sindicatos, la ATE provincial marchó contra las reformas que impulsa el gobierno nacional y acompañan las provincias.

La movilización arrancó en las puertas del Hospital Perrando y de ahí a la Plaza 25 de Mayo, donde las organizaciones hicieron sentir su rechazo al paquete de medidas del gobierno nacional.

El titular del CDP, Mario Bustamante sostuvo que “las reformas laboral y previsional y al paquete de medidas que intenta implementar el Gobierno que derivará en más precariedad laboral, reducción de salarios y de aportes en el sistema de seguridad social, y más despidos”.

Ayer la ATE había llevado adelante una amplia asamblea en el PAMI, de la que participaron de centros de jubilados, y en la que se brindaron ejes de las reformas previsional y laboral. Se analizó allí cómo las reformas impulsadas por el Gobierno afectan tanto a los trabajadores de PAMI como directamente a los servicios que prestan para sus afiliados.

Prensa ATE