• CABA

17 de julio de 2017

ATE logró la reincorporación de una trabajadora de la Dirección de la Mujer

Se desempeña en el único refugio para mujeres víctimas de trata de la Ciudad.

“Con alegría informamos que la compañera Roxana, trabajadora de la Dirección General de Mujer de CABA que había sido despedida de manera arbitraria, sin motivos que lo justificaran, hoy se encuentra reincorporada”, informaron desde la junta interna de ATE Promoción Social.

“Roxi es el símbolo de que no somos indiferentes ante el desfinanciamiento y el desmantelamiento de los programas sociales. Luchamos porque las políticas públicas sean integrales y de calidad. Vamos a seguir actuando de manera consecuente con todos nuestros principios, expresándonos sobre todo lo que se trata de ocultar, denunciando las vulneraciones que ejerce el Estado en situaciones en las que debiera acompañar”, agregan.

“Seguimos de pie, sostenidos  desde el compromiso inclaudicable que ponemos día a día en nuestros espacios de trabajo, aún con la compleja adversidad de las condiciones en las que se desarrolla. Este mismo compromiso nos guía para torcer la pulseada contra la precarización de la política social”, concluye el comunicado.

Prensa ATE