Inscripciones

ATE Virtual

Desde la Asociación Trabajadores del Estado de la Provincia de Santa Fe se ha creado un espacio destinado a la oferta de propuestas de formación continua y permanente, a Distancia, a través de un entorno virtual de aprendizaje “siempre” abierto y activo.

La tarea de capacitación-formación del sindicato tiene en cuenta los rasgos distintivos de la revolución del conocimiento en la sociedad actual, el papel de las nuevas tecnologías en dicho proceso y la demanda creciente de nuevas competencias para el mundo del trabajo. Por este motivo, ATE amplía su oferta educativa confirmando la voluntad de profundizar, gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la democratización del conocimiento y la igualdad de oportunidades. La propuesta se orienta a establecer una nueva forma de comunicación orientada a facilitar el intercambio de recursos, que se tornan accesibles desde cualquier lugar del mundo a través de las redes, y a permitir la interacción continua entre docentes, alumnos y contenidos.

El área de Capacitación se conforma de un equipo interdisciplinario integrado por pedagogos, comunicadores, informáticos, especialistas en contenidos, diseñadores, docentes y tutores, actores activos de un proceso centrado en la participación y la reflexión cooperativas en vistas a la construcción colectiva del conocimiento y al ofrecimiento de una propuesta de calidad.

Nuestro Proyecto. Educamos para un nuevo país. Educación, Inclusión y Trabajo