GRAN SORTEO DE FIN DE AÑO PARA AFILIADOS

En un gran esfuerzo conjunto entre la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y ATEM –la mutual de ATE-, el 30 de diciembre por Lotería de Santa Fe, se sortearán cientos de premios, entre los que se destacan un auto 0KM, TV LED 47', motos y bicicletas. No se requiere antigüedad en la afiliación y la inscripción es gratuita en www.ate.org.ar hasta el 30 a las 12 horas.  Por más conquistas. Más servicios. Más afiliados. Conocé las bases y condiciones.

29.11.2013

El 30 de diciembre, con el Gordo de Año Nuevo de la Lotería de Santa Fe, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y ATEM, la mutual de ATE, sortearán cientos de premios para sus afiliados, a modo de celebración y cierre de 2013 en pos del crecimiento del gremio, la ampliación de servicios y las conquistas conseguidas.

De este gran sorteo, podrán participar todos los afiliados a ATE pertenecientes al Escalafón 2695, y los de otros sectores que se encuentren afiliados a la Mutual de ATE.

Cabe destacar que no se requiere antigüedad en la afiliación. Por lo tanto, si un trabajador se afilia antes del sorteo podrá participar del mismo.

Para participar del sorteo es necesario registrarse en la página web de ATE –www.ate.org.ar- de modo completamente gratuito. Allí cada afiliado obtendrá sólo un número, ya que no puede registrarse más de una vez en el sistema. Incluso, una vez inscripto, ingresando sólo el DNI, el afiliado podrá consultar su número cada vez que lo desee.

Los espectaculares premios son: el afiliado que resulte ganador con 5 cifras del sorteo obtendrá un auto 0KM marca FIAT Palio. Quien resulte ganador con 4 cifras obtendrá un TV LED de 47 pulgadas más Home Theatre con DVD. Asimismo, los afiliados que coincidan con las 3 cifras, obtendrán una moto marca Guerrero por ganador, y con las últimas dos cifras una bicicleta playera. Cada ganador se hará de un solo premio.

Los resultados del sorteo se publicarán en la página web del gremio: www.ate.org.ar

Es una incomparable oportunidad para celebrar el fin de año y empezar con todo 2014! Por más conquistas. Más servicios. Más afiliados.